domingo, 19 de marzo de 2017

Un poco de mi historia!

Voy presentarme un poco y hablar un poco de mki trayectória, soy Daniela Aguiar.

Desde niña siempre tuve el sangre de empreendedora, siempre me gustó hacer algo, tener algo mio, conseguir mi diñero.  Mi primera tentativa yo era muy niña, recojia mis cosas, mis ropas, juegos y vendia. Luego más grande, en las vocaciones yo hacia dulces, pedia para mi madre también hacerlo y vendia en el edifcio que vivia, y fue em sucesso, luego llegó la competencia. Cuando ya estava en la universidad, yo ventia semi joyas y ropas.
Estudié Psicologia, pero la área clinica nunca me desperto mucho interés, siempre me encantó la área organizacional. Y siempre tuve un sueño de tener mi próprio negocio, y visualize en mi área en tener uma consultoria. Yo pensava como yo voy hacer para tener uma consultoria, contribuir con las personas, las empresas, si no ló sé nada. Así que todo que hice en la universidad, fue pensando que en el futuro me gustaria tener mi negocio, mi consultoria.
La determinación, el planeamiento y el paso el paso siempre estuvieran presentes en mi trayectoria profesional. Así que yo tenia en mente que para tener uma consultoria em el futuro, necesitava trabajar en una primero. Entonces mi primero objectivo fue hacer practicas, asi que hice cursos, estudié todo que necesitava para lós requisitos de lós puestos asi que conseguí mi primera práctica en um supermercardo y luego en una consultoria, donde aprendí mucho.
Y por algunos años trabajé como autónoma, que era um primero paso para tener mi negocio, pero todavia creía que necesitava más experiência, más conocimientos.
La mejoria contínua es algo que está muy presente en mi vida, me gusta mucho aprender, tener nuevos conocimientos. Siempre busqué hacer cursos, talleres, formaciones y no solo quedar enfocado en la universidad, donde estudiamos todo muy general y más teórico. Y fue esto que vine buscar en España, más conocimiento y principalmente materiales, herramientas que pueda utilizar em la práctica. 

Yo soy brasileña y estudio un Máster en Dirección de Recursos Humanos en una Escuela de Negócios en Bilbao y está siendo una experiencia increíble.
Yo me considero uma persona que soy firme en mis propósitos, que sigo buscando y no desisto fácil, tengo algunas amigas que siempre me hablan esto cuando tienen una oportunidad, que me veen como uma inspiración.
El compromiso es uma característica fuerte mia también, cuando estoy en um proyecto o en uma empresa, yo me comprometo y hago mi mejor. Y recibía muchos feedbacks positivos de mis jefes, y creo que es por esto que hasta hoy tengo una relación profesional con mi ex director.
La experiencia en la consultoria fue donde yo tuve la seguridad que era esto que me gustaria para mi vida. El tiempo pasava muy deprisa, era algo que me gustava.
Yo soy una profesional también que me relaciono fácil con las personas y tengo mucha facilidad de adaptarme, es mi segunda experiência vivendo en el extranjero, convivindo com personas de culturas diferentes, del mundo todo.
Siempre me encantó el desarollo y siempre busqué esto em mi vida, y ahora trabajo com la herramienta del coaching. Em mi trayectória conocí el coaching, cuando hice la formación pensé era esto que yo estaba buscando! El coaching, el desarollo de personas, apoyar a las personas a llograren sus objectivos y sueños, a ponerlo em marcha es estupendo!
Es algo que me encanta, ayudar en el desarollo de las personas, sacar el mejor de cada uno, facilitar su autonoconocimiento, a alienar sus valores y esencias con sus elecciones de carreras y apoyar para llograr sus objectivos. Yo creo que todos tenenemos nuestro talentos, a veces no los conocemos, pero tenemos que sacar lo mejor que cada uno tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario