domingo, 19 de marzo de 2017

Cómo está tu trayectória en la universidad?



En la universidad es común tener un montón de dudas! Yo también pasé por esto en mi carrera.

- "Como voy a conseguir mi primero empleo?"
- "Como voy a tener éxito en mi prefesión?
- "Cuales las competencias que necesito?"
- "Será que hago prácticas?"
- "Será que tengo perfil para empreender?"
- "Cómo voy independentizarme?"

Son várias las dudas que tenemos, pero en general no tenemos nadie para apoyarnos, ayudarnos.

El primero paso para hacer un buen direcionamento de tu carrera, es evaluar como está tu estado actual. Que después con el conocimiento del ambiente, del mercado, de tu proprio autoconocimiento, si puede hacer un buen plan de acción para que llegues donde quieres, donde sueñas.

Y para esto, te propongo un cuestionário para rellenar y en algunos dias te envio un feedback de tus respuestas por e-mail. Que os parece?

Está luego abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario